Chepes: Detuvieron a un mendocino y un tucumano que robaron stereo en el balneario de La Calera

Stereo recuperado por personal policial
  Un hecho delictivo tuvo lugar en la jornada de este miércoles en el Balneario de la localidad de La Calera, cuando un stereo fué sustraído del interior de un vehículo cuyo propietario se encontraba disfrutando de la pileta con la que cuenta el lugar.
  Según la información oficial proporcionada por la UNdda Regional VI "a las 21 Hs. ingresa una denuncia del ciudadano Rojas Mario, de 42 años de edad, domiciliado en calle San Juan del barrio River de esta ciudad, en contra de autores a determinar,  ante la sustracción de un estéreo marca Panasonic. El mismo se lo habían sacado de su automóvil marca Volkswagen de color blanco mientras el  denunciante se encontraba en el Balneario del Paraje La Calera".
 Según los datos aportados por el denunciante y las características y vestimentas de los supuestos autores, es que se logra demorar a un joven con domicilio en la Provincia de Mendoza y otro domiciliado en  la Provincia de Tucumán quienes tenían las características que aporto el denunciante, por lo que fueron demorados y recuperado  el elemento sutraído. 
  POr orden de el juez interviniente en la causa ambos individuos son detenidos y permanecen alojados en dependencia de la Brigada de Investigaciones a la espera de que Vuestra Señoría determine como continuará su situación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario