Chepes: "Curandero" Detenido por Fraude

Según lo señalado por fuentes policiales, la detención se dió el día sábado en horas del mediodía.
  A las 12:30 hs. ingresa detenido un hombre de apellido Montivero, de 63 años de edad, domiciliado en el Dpto. Junin, provincia de Mendoza y quién residía transitoriamente en esta ciudad de Chepes  en el Barrio Nueva Esperanza  por el Supuesta infracción al art. 44 Inc. F de la ley decreto 4245/83, en vigencia.- quedando alojado en la cría de Chepes a disposición del juez de falta subcrio. Roger Mora.
  El decreto antes mencionado establece: "Se aplicarán hasta treinta unidades de multa o arresto de hasta treinta días al que con ánimo de lucro explotare la credulidad predicando el porvenir, explicando sueños, tirando las cartas, invocando los espíritus, indicando tesoros ocultos u ofreciere sus servicios como adivino y los que explotaren las creencias religiosas vistiendo indebidamente hábitos sacerdotales.
 Este hombre ofrecía servicios de ayuda mediante charlas y de unir parejas y otros problemas personales que pudieran aquejar a quienes lo contacten por una página de Facebook o de teléfno.
 Tal es el caso de una ciudadana de apellido Funes, quien charlo con ella y le cobró cierta suma de dinero y además habría realizado propuestas indecentes y la invitaba a estar los 2 solos. En consecuencia, se lo ubicó y quedó detenido contravencional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario