Chepes: Convocan a Mate-Bingo Solidario para ayudar a un abuelo

  Vecinos del barrio Las Toscas han organizado para este martes 13 de Febrero a partir de las 15 Hs., un gran Mate-Bingo a beneficio de un abuelo que está atravesando un complicado momento de salud en la sede la Unión Vecinal.
   Lo recaudado será a beneficio del Sr. Piro Avila, quién se encuentra hospitalizado en la capital de la provincia en delicado estado de salud ya que se encuentra en Sala de Terapia Intensiva.  
  El valor del cartón se ha fijado en un monto de $20 y se pide a la comunidad en general, no únicamente a los vecinos del barrio, que aquellos que puedan colaborar se acerquen por el salón de la Unión Vecinal para sumar entre todos un granito de arena para poder costear los gastos que demanda la internación y los medicamentos que se le debe suministrar a don Piro Avila.
  Con el objetivo de pasar un buen momento y ser solidarios, desde la organización solicitan a los que quieran llevar mate que lo hagan, ya que se espera poder entre todos darle "una mano" a este vecino que hoy está atravesando un complicado momento en su salud.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario