Chepes: Comercio Invita a socios y simpatizantes a reempadronarse

  La comisión del Club Social y Deportivo Comercio de Chepes, llama a socios y simpatizantes a reempadronarse para luego elegir a las nuevas autoridades.
  Luego de una reunión de la comisión directiva llevada a cabo unos días atrás, y sabiendo que hay que llamar a una nueva asamblea para la elección de las autoridades que regirán al Club, es que se ha tomado la decisión de realizar una actualización del padrón de socios de la institución y luego poder llamar a la asamblea previo presentación de listas o se verá si habrá una sola lista de unidad entre las personas que tengan intenciones de estar al frente de la institución.
  El actual Presidente Daniel Miranda, manifestó que "se hará un reempadronamiento previo a la elección de las autoridades así todos los hinchas y simpatizantes del club tenga la oportunidad de tener voz y voto y pueda participar democráticamente de la vida institucional."
  Además, remarcó lo realizado durante la gestión que le presidió en el club comercial como la adquisición del Colectivo que permitió que los chicos que participan en el club pudieran viajar a casi toda la provincia a realizar cotejos competitivos, la remodelación de la sede institucional, la adquisición de la iluminación de la cancha "Alejandro Rodríguez" e imposición del nombre, el tractor para cortar el césped de la misma, entre otras actividades que ya hacía el club, como el tradicional Doble Chepes, los Baby Fútbol, etc.
  En comunicación con RADIOMETRO, Daniel Miranda, manifestó que no está en su intención renovar como presidente frente a Comercio, debido a su función como Diputado Provincial por el departamento, pero aclaró que siempre estará presente para acompañar a la nueva comisión, en acciones que tiendan a mejorar la Institución.
  La invitación para reempadronarse es para este viernes 9 de febrero por la mañana de 09 a 12 hs. y por la tarde de 19 a 22 hs. El sábado 10 de febrero por la mañana de 09 a 12 hs.
EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN es de  $50. y quien NO figure en el libro no podrá votar, ni participar de las elecciones.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario