Chepes: Choferes del hospital Luis Pasteur cortaron la ruta 29

Reclaman que les deben cinco meses de viáticos y siete meses de derivaciones. El grupo de choferes cortó la ruta 29 durante media hora y prometen agudizar la medida si la situación no se soluciona.
Los choferes del hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes iniciaron un corte sobre la ruta 29 que duró aproximadamente media hora, en reclamo por el pago de cinco meses de viáticos. Algunos enfermeros también se plegaron a la protesta para reclamar el pago de varios meses por derivaciones.
Sergio Moyano, delegado de los choferes, expresó al respecto que “ayer decidimos el corte en asamblea, ahora vamos a ir a hablar con el director del hospital”.
La deuda viene desde octubre y esto motivó a los choferes a tomar medidas de protesta. “Si ellos dicen en los medios que el pago se destrabó que nos diga dónde está la plata, exigimos que por lo menos nos paguen dos meses juntos y que nos prometan que esta situación va a solucionarse, no es la primera vez que tenemos que hacer cortes para que nos paguen”, declaró Moyano.
En total, son alrededor de 21 los afectados entre choferes, enfermerosy empleados administrativos y el reclamo se repite mes a mes, por lo que piden una solución definitiva.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario