Chepes: Chofer denuncia a la Ministra de Salud y al Director del Hospital

Sergio Moyano, chofer de ambulancia el Hospital Luis Pasteur, denunció a la Ministra de Salud y al Director del hospital por discriminación.
  RADIOMETRO, dialogó en exclusivo con Moyano, quien manifestó que tubo que recurrir a la justicia para defender sus derechos vulnerados por el actual Director del nosocomio local, apoyado por la Ministro de salud de la provincia, Dra. Judith Diaz Bazán, llegando a la discriminación manifestó.
  La denuncia que interpuso en la V Circunscripción Judicial de Chepes, fue presentada antes de la feria judicial del año 2.017 y aún está esperando la resolución del Juez, pero pidió una medida de no innovar, ante la remoción de él del cargo que ostentaba que era ser jefe de choferes de ambulancia del Hospital Luis Pasteur.
  Según el relato de Moyano, a el lo removieron del cargo sin expresa argumentación, salvo la disposición del propio director Dr. Hugo Manni, que lo sacaba del lugar, "nunca me mostraron un motivo por el cual debían sacarme de mi lugar, y yo como chofer y como Gremialista (de ATE) presenté los papeles necesarios y al ver que se me vulneraban mis derechos de carrera administrativa, recurrí a mi abogada para que hiciéramos las actuaciones judiciales necesarias para recuperar mis derechos" manifestó Sergio.
  Cabe destacar, que Moyano ya le ganó en un momento al Ministerio cuando con otro director, hizo exactamente lo mismo que hizo el actual, y por resolución de un juez, se lo restituyó al cargo y al puesto de chofer.


  Cabe destacar, que Moyano antes de llegar a judicializar su situación intentó por las vías normales y de jerarquía que le dieran una respuesta o que le solucionaran su situación laboral, pero nunca recibió ninguna respuesta por parte del ministerio ni de la Ministra.
  Luego del fallo que realice el juez en esta denuncia primero, iré más allá debido a que no puedo estar viviendo estas cosas, ¿cada vez que se cambie de director o de ministro van a querer correrme o perjudicarme porque soy gremialista? yo sinceramente ya estoy cansado que jueguen así con mis derechos. culminó Moyano
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario