Chepes: Carina Cortez anticipó que le iniciará acciones legales al Dr. Mercado

Carina Cortez
  Carina Cortez, madre de Leandro Quintero, uno de los jóvenes que falleciera en el fatal accidente registrado el 06 de Septiembre del año 2.013 anticipó en exclusiva para RADIOMETRO que le iniciará acciones legales al Dr. Nicolás Mercado, quién presentara una recusación contra la Jueza Alejandra Lopez quién integra la Cámara Unipersonal que el próximo 28 de Febrero tendría que dar lectura de la sentencia en el caso "Alexander Montivero - Doble Homicio Culposo".
  Carina, en rueda de prensa en primer término descartó mantener cualquier tipo de relación con la Dra. Lopez, que es lo que se argumenta en el pedido de recusación, e incluso dijo que "no compartimos nunca ni una fiesta familiar, ni un mate, nada, ni siquiera tengo su número de teléfono". Además negó que en las últimas horas haya mantenido algún contacto con la magistrada, si se refirió que fué al edificio de tribunales pero solo se contactó con personal que se encontraba en secretaría, quienes le informaron sobre la fecha establecida para la lectura de la sentencia.
  En relación al abogado defensor de Montivero, Dr. Nicolas Mercado, Carina tuvo conceptos muy duros al expresar que "él está acostumbrado a pegar estos golpes tan bajos, es una mentira vil decir que soy amiga de la Dra. Lopez, yo no la conozco a esa señora" aseveró. Pero su molestia con el letrado continuó al decir que "lo único que busca es entorpecer la justicia, con una mentira quiere tirar todo por la borda, no tiene respeto por la mujer, ni mucho menos por el dolor, es una m.... de persona" calificó.
  Sobre la presentación que realizará, anticipó, "iniciaré acciones legales o morales por lo que ha hecho el doctor Mercado hacia mi persona, me sorprende que él represente al Consejo de Abogados y venga a decir una mentira tan baja cuando tendría que dar el ejemplo" finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario