Chepes: "Ave Negra" gigante atemorizó a vecinos de Barrio Las Toscas

  La extraña aparición se dio el pasado martes en horas de la noche en el Barrio Las Toscas de nuestra ciudad, cuando varios vecinos que se aprestaban para descansar observaron a un "pájaro negro gigante" posarse sobre los árboles de sus patios.
  Raúl Amaya, vecino del barrio, comentó en exclusiva para RADIOMETRO lo acontecido. Según su relato, se acostó "en el patio para descansar cuando sentí un ruido de alas en el árbol, al levantar la vista vi un ave negra de gran tamaño que tenía mas o menos un metro de y medio con las alas extendidas".
  Consultado por RADIOMETRO sobre si el ave emitía algún tipo de grito o graznido, expresó que "no gritaba ni nada, pero el ruido de las alas y le movimiento del árbol cuando se posó fué lo que me alertó". No tan solo él habría observado a este extraño pájaro, sino también vecinos que tienen viviendas a unos metros del lugar también se habrían visto sorprendidos por esta aparición llamativa.
  La noche del martes tuvo una luna que permitía observar fácilmente en la oscuridad, ya que en el patio del domicilio de Amaya no contaba con ningún tipo de iluminación.  Además de esta extraña ave, Raúl dijo que "también aparece una lechuza blanca, que se la puede observar en varias noches recorriendo los árboles de las viviendas de la zona".
  De acuerdo al testimonio recogido, el hecho no le generó miedo en el momento, y prefirió mantener la calma para no alterar a su familia que descansaba en el interior de la vivienda, pero si le llamó muchísimo la atención al gran tamaño que poseía el animal que tomando en cuenta su descripción equivalía "a tres jotes juntos". Al finalizar y en respuesta a si creía en apariciones o brujas, Raúl prefirió sincerarse y decir que "no creo, pero de que las hay, las hay".

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario