Chepes AUDIO: "Chivo" Artaza habla sobre el delicado estado de su hijo y el accidente sufrido

Iván Artaza y su papá Marcelo
  Marcelo "chivo" Artaza, habló de manera exclusiva con RADIOMETRO y pudo contar que fué lo sucedido en la mañana del sábado cuando regresaban de su vacaciones y fueron colisionados desde atrás por otro vehículo en la autopista Bs As. - Rosario.
  El grave accidente dejó a Ivan, uno de sus hijos de 16 años en estado delicado, ya que "recibió prácticamente todo el impacto". Según el testimonio de Marcelo, los médicos le habrían manifestado que "no va a volver a caminar, pero yo espero que no sea así" dijo con mucha fé en referencia a la salude del joven.
  Ivan permanece hospitalizado en terapia intensiva den la localidad de San Nicolás de Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires, y aún no ha sido sometido a ninguna cirugía ya que deberán esperar aún 24 Hs. ás para saber como continúa su evolución. "Chivo" Artaza habló con RADIOMETRO y contó sobre la salud de su hijo, como fué el accidente y agradeció a todos los que se encuentran en cadena de oración pidiendo por la mejoría de Ivan.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario