Chepes: Ambulancias con cartón en lugar de vidrio. Donde invirtió la plata que dijo la Ministro Bazán?

El mes pasado la Ministro de Ssalud de la provincia anunciaba que se habían invertido 3 millones de pesos en el hospital zonal Luis Pasteur, y desde entonces la pregunta es siempre la misma, ¿Donde se invirtió?.
   Desde hace más de quince días una de las nuevas dotaciones de traslado de pacientes, viaja a la ciudad capital derivando a personas que necesitan una atención de salud superior a la que puede brindar el hospital Luis Pasteur, con una ventana que en lugar de vidrio, lleva un cartón para evitar las inclemencias del tiempo.
  RADIOMETRO, averiguó el porque de la tardanza en repararlo y  la respuesta fue, que para ello, la ambulancia debe quedar por bastante tiempo en la capital provincial, hasta que le coloquen otro vidrio lo que dejaría al nosocomio local con solo una ambulancia en condiciones para las derivaciones, teniendo que pedir ayuda a los centros de atención de las localidades de alrededores.
  El teléfono gratuito para emergencia:
Otro problema de la población, con respecto al servicio de salud, es el teléfono gratuito, EL NÚMERO 101, hace dos meses que no funciona, y no hay miras de que pronto se solucione, por lo visto el teléfono también se tomó vacaciones. ojala vuelva a funcionar cuando la administración pública toda vuelva a trabajar, ya que desde diciembre que no funciona y las personas que necesitan comunicarse, por urgencias, debe llamar a la policía y estos llegar al hospital y dar aviso, ocasionando una demora importante en cuanto a emergencia se refiere.
   Ojalá sirva esta nota para solucionar los problemas, ya que pareciera ser que desde el ministerio esperan que se publiquen los problemas para solucionarlo, en vez de saber antes que la propia prensa lo que sucede en uno de los hospitales zonales de la provincia, como ha sucedido en situaciones anteriores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario