Chepes: 3 Accidentes de tránsito se registraron hoy en la ciudad

  Según confirmaron fuentes policiales a RADIOMETRO, tres siniestros viales se registraron en la ciudad en éste jueves, los mismos fueron de carácter leve.
  El primero de ellos  se registró a las 08:50 hs. entre calles Rivadavia y Benjamín Rincón entre una moto 150 cc color rosa vivos negro marca Corven Triax dominio 833- JSW conducida por Guzman Pablo de 26 años  y quien circulaba con casco y colisionó contra una camioneta Renault kangoo color azul dominio  FCV- 545 conducido por Ruiz Benjamín Fabián de 43 años de edad sólo se registró daños materiales y respecto al conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia y fue dejado en observación sin revestir lesiones de gravedad.
  El segundo de los accidentes ocurrió al medio día, más precisamente a las 12:40 hs. sobre avenida San Martín Este, esquina calle Armando Almonacid producto de la colisión de una moto Appia brezza 150 centímetros cúbicos conducida por el ciudadano Castillo Agustín Jorge 19 años de edad  quien impacta contra   auto marca Renault Clio color azul de dominio CPC - 053 propiedad de ciudadano de nombre Tello Cristian de 27 años de edad registrándose daños materiales parcial en ambos dorado radicando exposición por constancia donde ambos conductores y o propietarios se hacen cargo cada uno de sus vehículos de los daños que presente.
  Y promediando la tarde ocurrió otro entre una motocicleta ZANELLA RX de color gris, dominio A04 -1FBF conducido por el señor Pereyra Franco de  23 años de Malanzán y un automóvil  Renault 11 color blanco dominio WRR -  840 conducido por Mercado Santiago Felix  de 21 años de edad. 
Los mismos tuvieron el inconveniente por Av. Belgrano y Juan F. Quiroga; los ciudadanos sufrieron daños materiales en los vehículos y llegaron  a un acuerdo y dejaron la exposición realizada en comisaría distrito Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario