Capital: Funcionario capitalino responsabilizó a Claudio Saúl y Angulo por lo sucedido en la escuela de cadetes

José Martínez, visitó los estudios de radio Fenix y realizó declaraciones sobre los últimos hechos acontecidos en la provincia. Aseguró que la antigua cúpula policial debe hacerse cargo de lo ocurrido porque son quienes los formaron.97985_1518701665.jpg

Ante lo ocurrido con el cadete Emanuel Garay, el Secretario de Hacienda Municipal, responsabilizó al ex Ministro de Gobierno y al ex jefe de la policía, por la formación y las políticas de seguridad aplicadas en sus periodos. “Creo que el ex ministro Saúl, es el responsable de las políticas de seguridad implementadas en La Rioja desde hace años. En este caso claramente hizo las cosas mal y no he visto que salgan a dar explicaciones”, expresó Martínez.
De la misma manera opinó sobre el ex jefe de la policía, Luis Angulo, y dijo que“en 2007 asumió Angulo y tiro atrás todo lo que se venía avanzando, él y Saúl son los que diseñaron las políticas de seguridad, y formaron a los policías que estaban al frente de la escuela de cadetes”.
Finalmente manifestó que “se está improvisando mucho, hay que abrir un poco el juego, el gobierno se tiene que dejar ayudar para que las cosas cambien” y agregó “nos hagamos cargo de los errores y cambiemos enserio. Un ministro no es una carta que se pone por unos meses”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario