Capital: Detuvieron a un sujeto que mató a su abuelo en Salta porque no quiso darle 200 pesos

Se trata de Lucas Emanuel Molina, de 25 años, quien era intensamente buscado desde diciembre, cuando mató a su abuelo de 87 años porque se negó a darle dinero. Estaba escondido en un domicilio del barrio Asodimo.
Este jueves por la mañana, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención, emanada por el juez Mario Martínez, en calle Proyectada S/N del barrio Asodimo, donde se logró la detención de Lucas Emanuel Molina, de 25 años, con domicilio en Salta. La orden se dictó en base a la solicitud de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Rosario de la Frontera de la provincia de Salta.
El joven está acusado de homicidio agravado por el vínculo y se encontraba prófugo desde diciembre, cuando atacó a su abuelo de 87 años porque no quiso darle 200 pesos. En el lugar también se secuestraron elementos que podrían estar relacionados con la causa, como un teléfono celular y prendas de vestir.
El hecho:
Sucedió a fines de 2017, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta. Molina vivía con sus abuelos desde los 2 años de vida y tiene antecedentes de violencia y adicciones. El fatídico día, llegó a su casa en aparente estado de ebriedad y le pidió 200 pesos a su abuelito, de 87 años. Como el hombre se negó a dárselos, comenzó a agredirlos. La abuela logró salir a pedir ayuda pero el hombre fue brutalmente herido y falleció. Desde ese momento, Molina estaba prófugo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario