Capital: Ahorcaron y torturaron con un destornillador a un abuelo para robarle en su casa

Un anciano de 78 años fue torturado por delincuentes, que le robaron 5.700 pesos de su casa del barrio Las Acacias de la ciudad de La Rioja, en la madrugada de este viernes.  Gloria, la hija de la víctima dijo: “A mi papá lo golpearon y lastimaron su ojo con un destornillador”.
En la calle Cerro de la Cruz, del mencionado barrio, Honorio Villegas se encontraba durmiendo, cuando tres personas ingresaron a su domicilio.
Los tres malvivientes lo sometieron a torturas a la víctima, le colocaron una bolsa en la cabeza, le “pinchaban” el ojo con un destornillador y le reclamaban por 100 mil pesos, que el anciano no tenía. Fue sometido a una brutal golpiza. Lo ahorcaron con un cable y revolvieron toda la casa en busca del supuesto botín.
Villegas logró reconocer a uno de los autores del delito por sus tatuajes. Cabe destacar que según los vecinos los delincuentes son “conocidos” de la zona.
El hombre se recupera de una intervención quirúrgica y el dinero estaba destinado a la compra de medicamentos. La familia le pide a el personal de la Comisaría V mayor protección para la zona.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario