Vio a su ex novia conversando con un chico, lo mató y huyó

Estaban en una plaza y la chica le habría mandado a su ex novio una selfie con su amigo para darle celos. La víctima agonizó durante un día. El agresor está prófugo.

Augusto Paulón, de 23 años, recibió dos balazos mientras conversaba con una amiga adolescente de 17 años. 

Todo ocurrió cuando el joven pasado. Se sacaba selfies y las subía a las redes sociales. A las 4.30 de la madrugada en la vereda de las calles 9 de Julio y Quintana, en el barrio de Fomento, de Santa Fe capital, fue sorprendido por un menor de edad, ex novio de su amiga, quien le disparó dos veces.
Paulón fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, y falleció este sábado luego de agonizar varias horas.
"En un segundo pasaron miles de cosas. Todos hablan sin saber. Sólo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó. Estoy rezando por Augusto. Mi hermana jamás imaginó que iba a pasar una cosa de estas", escribió en su Facebook, la hermana de la ex novia del asesino.
La chica, entonces, deberá declarar ante el Ministerio Público de la Acusación como testigo del asesinato a sangre fría.
Paulón tenía novia, trabajaba como peluquero y había celebrado Año Nuevo comprándose una moto. La mamá tomó una gran decisión en medio del dolor: donó los órganos de su hijo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario