Vinchina: Una mula parió y causó asombró en todo el pueblo

Vecinos de la zona quedaron atónitos ante el nacimiento de una mula, lo insólito es que su madre también es una mula y no recibió ninguna transferencia embrionaria. Es un misterio ya que la mula es un animal híbrido y por genética no pueden procrear. 
95434_1515106898.jpg
Una mula, resulta del cruce entre una yegua y un burro y, por genética es un animal estéril. Sin embargo, se conocen casos en los cuales la mula tuvo cría por transferencia embrionaria, es decir que gracias a la transferencia del embrión extraído a una yegua que había sido preñada por un burro, se había producido.
Pero esto no es lo que sucedió en el departamento Vinchina, donde para sorpresa de muchos, una mula tuvo una cría sin haber recibido ninguna transferencia embrionaria, algo que es imposible ya que no puede reproducirse por medios naturales.
El dueño de la mula de apellido Robles dijo que se sorprendió por el hecho ya que no tuvo ninguna asistencia de veterinario ya que no sabía que estaba preñada.
Algunos vecinos y productores de la zona creen que este es un caso único en el mundo, y a pesar de que muchos profesionales consideran que esto no puede ocurrir, la realidad es que “hemos visto a la mula que está amamantando a su cría” y todo indica que la mula parió “observamos que están las pares, la vulva estaba hinchada y sangrando”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario