Villa Unión: Dos personas electrocutadas, un muerto y otro herido

Este Miércoles, personal policial toma conocimiento que en Forrajeria denominado Álbaro propiedad del señor Edgar Ocampo, se encontraban dos personas electrocutadas. Una de ellas dejó de existir en el lugar del hecho y la otra fue hospitalizada.
96047_1516223223.jpg
A Hs 11:30 se toma conocimiento a través de un llamado al número de emergencias, que por Avda. Nicolas Dávila Sin Número del Barrio Centro, de la Ciudad de Villa Union, Dpartamento Felipe Varela. que en el local de Forrajeria denominado Álbaro, propiedad del señor Edgar Ocampo, de 32 años, se encontraban dos personas electrocutadas; por lo que se constituye en el lugar unidad Móvil Policial constatando lo informado dando da participación a personal de emergencias. Se trataba de los ciudadanos Sosa Nelson Fabián, 43 años, domiciliado en Barrio Policial y Sergio Sebastián Barrera, de 36 años, domiciliado Barrio Guillermo Páez.
El primero fue trasladado al hospital zonal, mientras que el segundo dejo de existir en el lugar. Se constituyó en el lugar Juez de Instrucción. Dr. Andrés Romero y Jefes de la Unidad Regional.
Estas personas trabajaban en una construcción en planta alta y tocaron el cable de alta tensión con un perfil para techo de hierro y sufrieron la descarga eléctrica. A posterior se trasladó al cuerpo de quien en vida fuere Sergio Sebastian Barrera a la morgue para realizar la autopsia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario