Una grúa se cayó sobre una casa al depositar una pileta en el jardín

Al menos cinco personas resultaron heridas tras el insólito accidente de este sábado en Mataderos.

Cinco personas resultaron heridas este sábado después de que una grúa colapsó sobre una casa en Mataderos. El artefacto había sido emplazado junto a la vivienda para depositar una pileta que iba a ser instalada en el jardín.
 
El frente de una casa ubicada en Saladillo a 20 metros de la calle Pila quedó destrozado, con el brazo de una grúa incrustado en su techo y una pileta explotada en su patio trasero, informó el canal C5N.
 
Los vecinos aseguraron que se partió una de las barras de contención de la grúa cuando estaba descargando la pileta este sábado a las 15.
 
La grúa quedó inclinada sobre la casa sin aplastarla del todo gracias a la presencia de dos volquetes ubicados justo en su entrada, pero tanto ese edificio como los vecinos quedaron con grietas en sus estructuras.
El conductor de la grúa salió ileso pero quedó en estado de shock y ya fue imputado por su rol en el episodio.
Los heridos son cinco operarios de la empresa de la grúa, hombres de 19, 20, 37, 40 y 45 años que fueron trasladados al Hospital Santojanni, uno con traumatismos graves.
Todos los heridos fueron dados de alta salvo uno que quedó en observación, informó a C5N el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien también indicó que la dueña de casa sufrió un ataque de nervios.
Salvo por los nervios de la mujer, su marido y sus dos hijos adolescentes salieron ilesos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario