Un intenso temporal de lluvia y viento en Mar del Plata barrió a todos de la playa

El día quedó frustrado de un momento a otro y el público tuvo que buscar refugio más allá de las carpas de los balnearios. La tempratura bajó 13 grados en una hora,

El martes arrancó cálido en la ciudad de Mar del Plata y con una máxima que llegó a los 28 grados parecía que iba a ser un día de pura playa, pero las nubes se juntaron y la lluvia con granizo mandó a los turistas a sus casas pasadas las 17.En sólo una hora la temperatura descendió hasta los 16 grados.
Los barrios más afectados fueron Juramento, Colina de Peralta Ramos, Puerto y Florencio Sánchez, donde se registraron anegamientos, caída de árboles y voladura de techos, precisaron fuentes de Defensa Civil.
"No hubo evacuados, pero recomendamos a los turistas y vecinos circular por zonas seguras", dijo Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil municipal.
Se espera que las condiciones climáticas "irán mejorando paulatinamente a partir de esta noche o la madrugada del miércoles", pero el día de playa está perdido.
Otras localidades de la costa se vieron afectadas por el mal tiempo: "Media hora antes del inicio de la tormenta en Mar del Plata, se había registrado caída de granizo en la zona de Miramar y Chapadmalal", agregó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario