Ulapes: Todo listo para el XXI Festival del Canto y la Danza (Vivilo por RADIOMETRO)

  Éste fin de semana, se vivirá la XXIº edición del Festival Del Canto y la Danza en la localidad de Ulapes y lo podrás disfrutar en vivo por RADIOMETRO.
  El sábado 6 y el domingo 7 del corriente mes, se editará una nueva jornada de fiesta en la cabecera del departamento Gral. San Martín, en el complejo Turístico Municipal con grandes artistas a nivel nacional.
  La primera de las dos noches, será de folklore y serán de la partida artistas locales y regionales como el ballet municipal, Ana María Pereyra, Sin Fronteras, Gredales, Academia de ballet Estampa Sureña, Grupo Esencia, Juan Arabel, Ariel Palavecino, Germán Fuentes, Hermanos Ibañez, Hermanos Ceja, Florencia Castro, Selene Tobares.
 También artistas Nacionales como Algarroba.com,  Los Cantores del Alba Por Siempre, EL Valijazo y la gran presentación estelar del grupo salteño de  Los Nocheros.
En la segunda Noche, será el Cuarteto quien marcará el ritmo a disfrutar y donde habrá artistas locales, regionales y nacionales, la grilla para ese domingo serán: amistad Renovadas, La Nueva Fase, Paco Aballay, Juan Calivar y como broche de oro los grupos cuarteteros del  momento, Dale Que Vá y Chipote.
 Desde la organización del festival, se ha trabajado arduamente para ofrecer al público y a las personas que visiten Ulapes una cómoda estadía y albergue para poder disfrutar de los grande números artísticos, puesto a consideración del público.
  Solo falta estar presente en magnífico evento, y para aquello que no puedan viajar a verlo o ir al complejo Turístico Municipal, podrán disfrutarlo via On-line por RADIOMETROCHEPES, Entrando al siguiente link (y darle Play): http://stream02.shockmedia.com.ar/embed/radiometrochepes?l=2217ddfafb7968e
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario