Tello: La Sub-Comisaría concientiza y alerta sobre operativos en ruta

Comisario Juan Carlos Carrizo
  El Comisario Juan Carlos Carrizo, a cargo de la Sub-Comisaría de la localidad de Desiderio Tello habló con "La Voz del Pueblo", medio de esa localidad, para concientizar y a la vez alertar a los conductores respecto de los operativos que se están desarrollando en la rutas del sur provincial.
  Carrizo explicó que "se están llevando a cabo operativos en la intersección de Ruta 77 y 79, como así también en la circulación de animales sueltos que estamos haciendo por Ruta N° 141". El uniformado también explicó que por "disposición de Jefatura de Policía se está intensificando el control de circulación de motos y el uso de cascos, como así en los vehículos y la utilización del cinturón de seguridad, para seguir advirtiendo estas situaciones".
  Respecto de las últimas precipitaciones que cayeron en los llanos, el titular de la Sub-Comisaría expresó que se están "haciendo algunas visitas en los domicilios, viendo como está la gente, estamos a poniéndonos a su requerimiento por cualquier necesidad, como por ejemplo en localidades como Agua de la Piedra".
  En este período de vacaciones, la tarea que también están cumpliendo, es la de orientar a los turistas, "especialmente a la gente que pasa desde Chile y no conoce las rutas, nosotros estamos indicándole que ruta seguir y en que condiciones, y también brindar algunas recomendaciones ya que estamos capacitados y conocemos la zona, y hace una semana esto se ha intensificado debido a la gran cantidad de circulación que había" concluyó. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario