Tello: Asumió el nuevo delegado municipal

  La designación se llevó a cabo en la Delegación Municipal de la localidad de Desiderio Tello, donde se hicieron presentes la Secretaria de Gobierno Shirley Pesce, el Secretario del Interior Mario Amaya, y el Concejal Raúl Yalis a fin de llevarse a cabo la transición de cambio de delegado municipal, dejó su cargo Antonio López luego de dos años en la delegación, y asumió en su lugar el Sr. José Palacios.
  El Intendente Ing. Cristian Perez habló al respecto y dijo “el cambio es más que nada para oxigenar, hablé con Antonio López y le expresé esta decisión que hemos tomado, pero debo resaltar que ha hecho una muy buena gestión en Desiderio Tello, ha llevado adelante todos los propósitos que teníamos marcado hacer para estos dos primeros años de gestión como lo es la organización en general del pueblo que estaba muy abandonado, poder concretar un sueño que era tener nuestra casa como es la Delegación Municipal, se comenzó con el Camping, quedaron en función todas las oficinas en dicha localidad, digamos que todo lo que hace al trabajo institucional ha desarrollado muy buen trabajo Tono ya que fue una de las personas que han entendido bien el proyecto político, se ha puesto la camiseta y ha trabajado a la par de lo que nosotros impulsamos desde la intendencia”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario