Se pasó 10 años fotografiando el mismo banco y capturó más de lo que esperaba

Un fotógrafo ucraniano dedicó una década de su vida a un solo proyecto: tomar imágenes de lo que sucede en el banco que se puede observar desde la ventana de su cocina.

Desde la ventana de su cocina, Yevhen Kotenko tomó fotos del mismo banco durante diez años. Y si bien su color ha cambiado, algunas cosas se mantienen iguales.
“No me puse un tiempo límite y tampoco una meta, solo fui a la cocina y miré por la ventana. Por lo general, siempre hay algo para ver”, dijo Kotenko.
Además, su proyecto permitió que encontrara recuerdos del barrio en el que creció, aunque también “muchas cosas malas que no valen la pena mencionar”.
“La peor cosa fue ver a ex compañeros del colegio tomando alcohol en el banco hasta que debieron arrastrarse hasta su casa como reptiles. Tenía miedo de salir ahí afuera y convertirme en uno de ellos”, agregó.
Las fotografías capturadas por Kotenko fueron exhibidas en un centro cultural de Kiev, la capital ucraniana, donde recibió comentarios de todo tipo. “Algunas personas se rieron, otros se quejaron de que me enfoco mucho en los alcohólicos”, soltó.
Si bien el año pasado el fotógrafo se mudó de casa, todavía va a poder continuar con el trabajo. “Solo me moví un kilómetro, mis padres siguen viviendo en la casa que tiene la vista al banco”, concluyó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario