Portezuelo: Se derrumbó un rancho y dos personas resultaron heridas

  Fue este sábado, alrededor de las 20h. en la localidad de Portezuelo. El propietario del lugar se encontraba arreglando el techo, afectado por la lluvia, cuando una vara se quebró y la edificación cedió. Él y su esposa resultaron con lesiones leves.
  El  hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 20h., sobre la ruta que va hacia la localidad de Potrero, en Portezuelo. Se trata de un precario rancho en el que vive una pareja y su pequeño hijo de un año y 8 meses.
  De acuerdo a lo relatado por el propietario, Oscar Antonio Azcurra (37), se encontraba él junto a su hermano, Domingo Ignacio Azcurra (33), reparando el techo de la casita que se vio afectado por la lluvia, cuando una vara se quebró y provocó el derrumbe.
  En la vivienda también se encontraba la pareja de Azcurra, Verónica Ivana Castro (34) y el hijo de ambos.
  Como consecuencia, tanto Azcurra como Castro resultaron con heridas, aunque muy leves. Fueron asistidos y medicados en el lugar y luego trasladados junto a sus pertenencias hacia la casa de la madre de Azcurra, donde se alojarán mientras puedan arreglar la vivienda, construida con blocks y techo de vara y cañas. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario