Portezuelo: Auto volcó a escasos kilómetros de la localidad

  De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, el vuelco se registró este lunes pasadas las 16 Hs. por sobre ruta provincial número 28 a escasos 13 kilómetros de la localidad de Portezuelo.
  Del informe se desprende que el vehículo protagonista del accidente se trata de un Volskwagen UP, tipo sedan, tres puertas, dominio AB758JV, color blanco, el cuál era conducido  por el ciudadano Klein Matías, de 36 años, abogado, quién iba acompañado por su esposa Martin María Lorena, de 38 años de edad, Docente, ambos con domicilio la ciudad de San Miguel de Tucumán.
  Ambos se conducían desde el domicilio anteriormente mencionado, con destino a la vecina República de Chile, y por causas que se tratan de establecer, el rodado se sale de la cinta asfáltica, regresando nuevamente y cruzándose de carril hacia la banquina contraria en donde se produce el vuelco.  Producto del hecho los dos ocupantes del vehículo tuvieron que ser asistidos en el hospital de la localidad de Portezuelo por la doctora Pizarro, quién constató que no presentaban lesiones de gravedad y solo hubo que lamentar daños materiales.
  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario