Por el escándalo en Boca, Flavio Azzaro y Pablo Duggan se cruzaron al aire

Luego de la denuncia por violencia de género que incluye a los jugadores de Boca, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, los periodistas tuvieron un fuerte cruce al aire.

Flavio Azzaro y Pablo Duggan protagonizaron una tremenda pelea al aire luego de que Chiche Gelblung asegurara que “una persona pública no tiene vida privada”, algo con lo que coincidía Mariano Iúdica, conductor de “Involucrados”.
La discusión se dio en el marco de la denuncia por violencia de género que incluye a los jugadores de Boca, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra.
“¿Qué querés, que se masturben?”, cuestionó Azzaro desde un móvil en Mar del Plata. “Y si, o que se casen”, lanzó Chiche.
Ante la insistencia del periodista deportivo, Duggan se involucró en la charla: “Despistaste Flavio, te fuiste al pasto. Pedimos que tenga un vida medianamente ordenada”.
“Estás haciendo tu especialidad, que es mezclar las cosas y dejar mal parado al que vas pudiendo”, le retrucó Azzaro y remarcó que para él “lo que está mal pegarle a una mujer, zamarrearla, maltratarla, lo que no está mal es hacer lo que querés entre cuatro paredes, si hay 55 o hay dos no tiene nada que ver”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario