Olta: Policía protagonizó vuelco y dio positivo en el test de alcoholemia

El sinestro vial ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo por ruta nacional N° 79 en el ingreso a la ciudad de Olta. Como resultado los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que no llegaron a poner en peligro sus vida. Tras realizársele el test de alcoholemia al conductor, que es efectivo policial, el mismo dio positivo.
En la mañana de este viernes se produjo un vuelco sobre ruta 79 a dos kilómetros de la estación de servicio que se encuentra a la salida de Olta, camino a Catuna.
El automóvil Renault Clío, que circulaba en sentido cardinal norte/sur, era conducido por el ciudadano Gabriel Rivadera (23), quien era acompañado por Juan Díaz, también de 23 años de edad.
Como consecuencia del vuelvo el conductor fue trasladado al hospital de Olta con múltiples golpes pero sin lesiones de gravedad, en tanto que su acompañante fue trasladado en ambulancia al nosocomio de Chamical, y por las fracturas que presentaba en tibia y peroné, debió ser derivado al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad Capital.
De acuerdo a la información brindada por el segundo jefe de la Regional V, comisario José Fernández, el conductor del automóvil dio positivo en el test de alcoholemia que se le realizó minutos después de protagonizar el vuelco.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario