"No me acuerdo de nada": la defensa del acusado de matar y violar a Abril Sosa

Daniel Ludueña, vecino de la nena y quien indicó a la policía la ubicación del cuerpo, ahora niega estar relacionado de alguna manera con el crimen. Se encuentra preso.

Daniel Alberto Ludueña (35) acusado de haber raptado, abusado y asesinado a Abril Sosa(4) el pasado 13 de enero en barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba, está preso y, aunque todavía no ha sido indagado aún por la justicia, dijo a la policía que no recuerda que ocurrió esa noche.
Ludueña, quien fue quien guió a los policías hasta el descampado donde hallaron el cadáver de la nena, aseguró a la Policía y los guardiacárceles que lo alojaron en un pabellón especial de la cárcel de Bouwer: "No me acuerdo de nada, y “no soy de entender mucho”, según reveló el diario cordobés La Voz.
La madre del acusado había adelantado la estrategia cuando fue entrevistada por los medios locales al afirmar que su hijo “tiene problemas psiquiátricos”.
En las primeras declaraciones extra odiciales, Ludueña había asegurado que el domingo a la madrugada se había ido a buscar a sus dos hijos menores de edad, que viven con su expareja. Sin embargo, la coartada se cayó cuando la madre de los nenes dijo que Ludueña hacía por lo menos cuatro meses que no los veía.La mujer remarcó que existe una orden judicial de restricción que impide que él se acerque a la casa.
El joven, que tiene antecedentes por robo por escalamiento, drogas y una denuncia por violencia familiar, desde el pasado lunes a la noche está imputado por el delito de homicidio agravado por alevosía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario