Milagro: Por el amor de un policía, dos mujeres se trenzaron a las trompadas dentro de una comisaría

Tamara Pereyra (23) y la cabo de la policía Zaira Cuello (25) fueron demoradas luego de agredirse mutuamente en la comisaría de la localidad de Milagro, donde Cuello desempeña sus funciones. El motivo estaría relacionado a un engaño amoroso.
95345_1514984830.jpg
El hecho sucedió este martes alrededor de las 18:30 h. cuando Tamara Pereyra (23) llegó a la dependencia policial de la localidad de Milagro y solicitó hablar con la cabo Zaira Cuello (25). En la oportunidad, Pereyra le reclamó un teléfono celular marca Samsung, el cual se lo habría prestado al cabo primero de policía Alberto Francisco Ruiz -pareja de Cuello-,  solicitándole la entrega del mismo debido a que contenía cosas íntimas.

Todo parece indicar que Ruíz mantendría una relación paralela con Pereyra y esto provocó que las mujeres se agredan mutuamente en la comisaría, por lo que ambas quedaron detenidas. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario