Malligasta: Camioneta fue arrastrada por el río

En la madrugada del domingo último, entre las localidades de Malligasta y Anguinán, una camioneta quedó varada en el río tras ser sorprendida por la punta de la creciente. Afortunadamente sus seis ocupantes resultaron ilesos. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policial provincial, y del Servicio de Emergencias Médicas 107.
El hecho sucedió a las 2 la madrugada del domingo último, cuando una camioneta 4x4 no logró pasar el río que une los distritos de Malligasta y Anguinán. Según pudo averiguar este matutino, el conductor del vehículo fue sorprendido por la punta de la creciente.
“El sorpresivo torrente comenzó a arrastrarlo varios metros, pero gracias a Dios las seis personas que estaban en el vehículo, entre niños y adultos lograron salir a tiempo”, comentó un efectivo policial, quien agregó que afortunadamente “no se tuvo que lamentar heridos de gravedad”, mientras que la camioneta pudo ser recuperado del río.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario