Malanzán: Luján Visitó Solca


El intendente del Dpto. Juan F. Quiroga, Mauro Luján visitó la localidad de Solca para poder dialogar con los vecinos de la zona sobre varios temas que atañan al municipio.
El intendente Mauro Lujan se reunió en la tarde del miércoles ultimo con los vecinos de la localidad de Solca, a fines de regular el funcionamiento del estanque de esa localidad, este mismo fue acondicionado tiempo atrás por la municipalidad para que los visitantes puedan refrescarse y a la vez disfrutar del paisaje que los rodea. 
En esta ocasión el jefe comunal expresó que es importante cuidarlo ya que tuvo un gran éxito el verano anterior y ahora sigue por el mismo camino. 
De esta reunión quedo conformado un grupo de trabajo, que está integrado por los vecinos y que en su mayoría son jóvenes que realizaran distintos beneficios para el mantenimiento del predio. 

El intendente Mauro Lujan también se reunió con los vecinos de La Chimenea y Tres Cruces en donde escucho sus inquietudes y propuestas a fines de seguir mejorando esas localidades.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario