Malanzán: El Intendente se reunió con la Fuerzas Policiales

El Intendente Mauro Luján se reunió con el Sub-jefe de la Policía de la Provincia y el Jefe de la Unidad Regional VI.
  Días atrás el jefe comunal del departamento Juan Facundo Quiroga, se reunió con el Sub-jefe de la policía de la provincia, Crio. Carlos Madrid y el Jefe de la Regional VI, Crio. Mayor Oscar Javier Arroyo.
  El encuentro que se desarrolló en la comisaría de El Portezuelo se abordaron diversos temas de interés para el distrito, como la falta de personal, que se verá en los próximos meses debido a la cantidad de efectivos que se acogerán a su derecho jubilatorio. Otro de los temas fue los puntos de control en los accesos al Departamento, como así también a la cabecera departamental.
  En cuanto a la futura falta de personal, el Intendente manifestó que seguirá gestionando antes las autoridades provinciales para que en lo más inmediato se incorporen nuevos efectivos policiales dentro del departamento.
  La regulación de los Eventos públicos, fue unos de los temas tratados que más se dilató en el tiempo, para tratar de llegar a un consenso junto con la fuerzas policiales.
  En materia de Seguridad manifestaron su preocupación por la falta de iluminación en la curva de la localidad de San Ramón, donde se colocarán luminarias, por parte del municipio y Conos de señalización por parte de la policía.
  Al finalizar, el Comisario Arrooyo, Jefe de la Unidad Regional VI, manifestó, su alegría y agradecimiento, tanto para el Sub-jefe de la policía, como para con el Intendente Luján, ya que lograron aunar criterios para brindar una mayor seguridad, no solo a los vecinos del departamento, sino también a quienes transitan por éstas rutas, y recalcó que la policía al trabajar junto a los municipios, se logran mejores resultados en seguridad y bienestar social.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario