Las fotos de Chano la noche anterior a su internación por un brote psicótico

El ex líder de Tan Biónica estuvo en un boliche en la previa al cuadro de hipertensión por el que lo ingresaron al Hospital Austral de Pilar. Mirá las imágenes.

Chano Charpentier se encuentra internado en el Hospital Austral de Pilar por un supuesto cuadro de hipertensión y brote psicótico.
Si bien no hay aún un comunicado oficial de su familia, el domingo a la tarde, su hermano “Bambi” Moreno Charpentier canceló una transmision en vivo en las redes sociales por “motivos personales”. Varios medios, además, se instalaron en el hospital a la espera de novedades.
La noticia fue confirmada por la periodista Fernanda Iglesias. “Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. No alcanzó con una, dos ambulancias tuvieron que socorrerlo ”, comentó, y también mostró fotos de la noche anterior a la crisis.
En una de imágenes se lo ve al ex líder de Tan biónica abrazado a una chica en la disco Sunset, y en otra, charlando con un grupo de jóvenes sosteniendo un vaso con bebida.
El 30 de diciembre del año pasado, Chano también había sido internado por motivos similares.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario