La reacción de Jimena Barón por las propuestas sexuales que recibió tras los dichos de Moria Casán

Luego del tenso ida y vuelta con la diva, quien la acusó de "lesbiana tapada", la actriz reconoció que le llegaron varias "ofertas" de otras mujeres.

Moria Casán y Jimena Barón protagonizaron un tenso ida y vuelta luego de que la diva acusara a la actriz de ser una “lesbiana tapada” y que la chicaneara al pronunciar su apellido con “v” de “varón”.
Lejos de enojarse, Jimena se tomó la situación con mucho humor y en las redes realizó una declaración que en pocos minutos se convirtió en blanco de ingeniosos gifs y memes.
“Ah la de ofertas que tengo ahora gracias a lo qué pasó ayer. Si me hago cake es una fiesta ojo”, reconoció la artista en su cuenta de Twitter con los emojis de un arcoíris, fuego, un corazón y una mano.
El martes, tas los dichos de Moria, Barón había aclarado: “Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake bitch”.


Compartir en Google Plus

SOBRE RDM NOTICIAS

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario