El Portezuelo: ANSES Móvil visitó la localidad

Foto: Judith Romero (E.P.)
Anses Móvil, desembarcó en El Portezuelo, y da comienzo así a una gira que lo llevará por varios Departamentos de la provincia.
  La Trafic de atención al público de Anses, llegó a la localidad más importante del interior del departamento Juan Facundo Quiroga, donde atendió en horario corrido desde las 08 hasta las 14 hs. en el domicilio particular de la Sra. Miriam de Gez.
  Allí los vecinos de la localidad pudieron realizar diversos trámites que de no ser por ésta oportunidad deberían viajar a la ciudad de Chepes o a la Ciudad Capital para realizarlos, ya que son las UDAI más cercanas con las que se cuenta.
  El cronograma de visitas continuará por el resto de los departamentos del sur provincial, a excepción de Chepes, ya que allí se cuenta con una oficina permanente de dicha entidad nacional para realización de trámites.
  Es una oportunidad que se dá muy rara vez y que debe ser aprovechada, ya que la entidad Nacional (Anses) suele abarcar a todas las personas, y aquellas que no tienen dinero como para viajar a realizar la diligencia necesaria, no pueden acceder a los beneficios.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario