Diego Maradona, contundente: "No va a ser la primera ni la última vez que se case una hija sin su padre"

Diego Maradona está furioso por la decisión de su hija de no invitar a Rocío Oliva a su casamiento.

Dalma Maradona se casa en abril con Andrés Caldarelli, pero uno de los grandes ausentes será nada más ni nada menos que su propio padre, Diego Maradona.
El astro del fútbol se ausentará a la boda de su hija luego de que ella decida no invitar a Rocío Oliva. Ante la decisión de Dalma, Diego no será parte del gran acontecimiento.
A través de un audio que se filtró en las redes, Maradona confirmó la decisión:"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco".
Luego lo ratificó en una entrevista a Diario Popular y fue por más: "Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy".
"Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…", agregó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario