Córdoba: desesperada búsqueda de una nena de 5 años

La pequeña fue vista por última vez la noche del pasado sábado en la puerta de su casa en el barrio General Bustos, de la Ciudad de Córdoba.

Abril Alejandra Sosa, de 5 años, fue vista por última vez el 13 de enero, alrededor de las 23, en la vereda del frente de su casa, ubicada en el barrio de General Bustos, de la Ciudad de Córdoba.
La nena tiene el pelo largo, ondulado y color castaño claro. Estaba vestida con una remera negra, una calza roja, y zapatillas chatitas grises con fucsia. Su mamá contó al medio local Cadena 3 que “salió a jugar como todos los niños de la cuadra”.
Estaba en la vereda del frente, con una amiguita. Teóricamente salió para volver a casa y no volvió. Nadie vio nada. Para mí alguien se la ha llevado”, dijo la mujer.
Además, contó que la última persona que estuvo con ella fue un vecino, de nombre Daniel, que la había llevado a comprar caramelos. Éste aseguró no saber nada y ahora lo buscan porque no apareció más por su casa.
Durante una manifestación el pasado domingo a la tarde, los vecinos pidieron que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad que podría aportar datos sobre que ocurrió con la nena.
Cualquier información se puede aportar a los teléfonos 3518550398, 3513406950 y (0351) 4735043.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario