Chepes: Vuelven los tradicionales Corsos de Belgrano

Como todos los años, El Club Sportivo Bario Belgrano, realizará los Corsos en el mes de Febrero.
  Serán 4 noches para vivir jornadas de mucho brillo, color y fiesta que comenzará apenas empiece el mes de Febrero, ya que la organización del Club dispuso los días viernes 02 y sábado 03 para las primeras dos noches y los días viernes 09 y sábado 10 para el cierre.
  La cita será en el Corsodromo del Estadio Duilio De Brandi y se verá pasar a los participantes, en murgas, disfraces mayores, disfraces menores, comparsas, etc. y los cuales ya pueden inscribirse  por el salón de la pileta del club en horarios de la mañana.
  Este año el Club Belgrano cuenta con el acompañamiento del programa "Festejar" del Ministerio de Cultura de la Nación, quienes aportarán con bandas (Las Tamboreras y Nenes Bian) que visitará nuestra ciudad los días 09 y 10 de Febrero.
 También se elegirá la tradicional Reina y las princesas del Corso 2.018, donde se entregarán premios a las comparsas y disfraces. solo resta confirmar las bandas que estarán animando cada noche aparte de las ya confirmadas por el ministerio de cultura.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario