Chepes: Vecinos quieren acciones ante las malezas y pérdidas de agua

 
Zona del Barrio 112 Viviendas con malezas
 a más de un metro de altura
Varios vecinos de diferentes zonas de la cabecera departamental se manifestaron mediante los Grupos de WSP de "RDM Noticias" y plantearon la gran cantidad de malezas reinantes en distintos barrios de Chepes, como así también algunas pérdidas de agua que datan desde hace tiempo.
  Las inquietudes llegaron desde zonas como el Barrio 12 viviendas, Barrio el Triángulo y Barrio El Talita, donde piden la colaboración del Ejecutivo ya que las últimas precipitaciones han facilitado la aparición de yuyos, y con ellos la proliferación de alimañas como arañas, víboras y alacranes. 
 
Pérdida de agua calle Rioja y Catamarca
Si bien algunos terrenos de los cuales se enviaron fotografías pertenecen a la faz privada, también solicitan que se apliquen las ordenanzas que se dieron a conocer desde la Secretaria de Medio Ambiente y comiencen a colocarse las multas que corresponden a quienes no cumplan con la limpieza de los baldíos.
  Las pérdidas de agua también son otra de las preocupaciones de los habitantes de nuestro medio, fundamentalmente aquellas que ya llevan un tiempo importante sin solución, y de acuerdo a lo que los vecinos explican ya se habrían realizado los reclamos ante el Área que corresponde sin obtener respuestas favorable hasta el momento.
Barrio El Talita


Barrio El Triángulo
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario