Chepes: Un hombre muere en fatal accidente a pocos kilómetros de la ciudad

Imagen del vehículo protagonista del accidente
  Un nuevo accidente con características de tragedia ocurrió este sábado en horas del mediodía por sobre Ruta Nacional N° 141 hacia el este de la cabecera departamental, cuando un vehículo perdió el control y volcó sobre la banquina provocando la muerte de uno de los ocupantes del rodado.
  El hecho fué informado a las autoridades policiales pasadas las 12:30 Hs. del mediodía de este sábado. La localización del vuelco fué a la altura del paraje denominado "El Halcón", distante aproximadamente 20 kilómetros hacia el este de Chepes rumbo a la rotonda del kilómetro 14 por sobre Ruta Nacional N° 141.  Según los primeros datos recogidos, se trataría de un automóvil marca Renault, Modelo Stepway, color naranja, dominio AB667SM, proveniente de la capital provincial y con destino aparente en la vecina provincia de San Juan..
  En el rodado se trasladaban dos personas mayores de edad, una de sexo masculino de nombre Juan Bazán, con domicilio en la capital provincial, y otra del sexo femenino de nombre Griselda Jaime, con domicilio en departamento Rivadavia de la provincia de San Juan. Desgraciadamente el hombre falleció de manera inmediata en el lugar del accidente tras ser despedido por el vehículo mediante el parabrisas, mientras que la mujer, que al momento del trágico vuelco conducía el rodado, fué trasladada en delicado estado, pero consciente, hacia le nosocomio local para luego ser derivada a la capital de la provincia.

  Según información extra-oficial recogida, el automóvil habría salido de la banquina en una par de oportunidades antes de volcar, esto es lo que se presume teniendo en cuenta las marcas en la cinta asfáltica, ya que uno de los amortiguadores quedó a varios metros del lugar donde se detuvo el vehículo tras perder el control.
  Si bien las autoridades policiales y judiciales se encuentran aún trabajando en el lugar, se especula que la conductora se podría haber dormido y esto habría generado la tragedia. La doctora Roldán Martinez es la jueza interviniente en el hecho.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario