Chepes: Se incrustaron con el auto en la vereda de una casa, lo sacaron y huyeron

Las imágenes del tronco del árbol
y los destrozos en la vereda de la vivienda
  Un extraño hecho sucedió en la madrugada de este sábado por calle Rivadavia, en el Barrio River de esta ciudad, cuando un automóvil o camioneta, se incrustó en la vereda de un domicilio provocando varios destrozos en canteros, chocando el tronco de un árbol y tirando parte de un alambrado que había en una vivienda vecina al domicilio que recibió la mayor parte de los daños.
  La denuncia fué publicada por la propietaria de la vivienda, Olga Gomez, mediante la red social facebook, donde detalla lo sucedido y relata que llamativamente nadie observó nada y tampoco habría sentido el impacto del rodado, el cuál aún se desconoce si se trata de un auto o camioneta dado que no se tienen mayor información, pero que presuponen debería haber sufrido daños importantes en su chasis.
  Según el testimonio de la dueña de la vivienda, se "salvaron" las motos y el auto que suelen quedar estacionados en ese lugar, pero que demás la vereda se encuentra por lo menos medio metro sobre el nivel de la calle, por lo que la velocidad a la cuál se transportaba el vehículo que provocó estos daños debe de haber sido importante. Además en el lugar se encontraron rastros de sangre, por lo que también se deduce que quienes tuvieron este accidente salieron con algunas lastimaduras, pero aún así pudieron sacar el rodado y darse a la fuga del lugar sin que nadie hubiese visto nada hasta le momento.
  Esta es la publicación de Olga en facebook:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario