Chepes: Se incorporarán nuevas luminarias con tecnología led al alumbrado público

  El Gobierno Municipal del Dpto. Rosario Vera Peñaloza dio a conocer la nueva compra de 80 artefactos de iluminación LED para la ciudad de Chepes que están incluidos dentro de la planificación de las mejoras de alumbrado público. Se prevé que la obra comience la semana próxima y se dé por finalizada en aproximadamente unos veinte días. El costo total de la compra asciende a los 378 mil pesos.
  La idea es terminar con las avenidas y arterias de mayor circulación de la ciudad de Chepes y los artefactos anteriores servirán como repuesto para aquellos que se han dañado. Esta medida que se viene implementando desde mediados de 2016 apunta mejorar la calidad del medio ambiente y el ahorro energético. 
  Las 80 luminarias se ubicarán sobre la vereda norte de Av. San Martin desde la intersección de la Av. Belgrano hasta Calle Jorge Newbery, como así también la Av. 9 de Julio desde Av. Belgrano en dirección hacia el Cementerio local, pero en una primera instancia se cubrirán solamente 3 cuadras y para la próxima compra se irá reemplazando las demás.
  Cabe destacar que la gestión del Intendente Cristian Perez fue la primera en comenzar con el recambio de luminarias LED a mediados del año 2016 que se realizó por Av. San Martín zona céntrica y la obra completa por Av. Belgrano norte. 
  El Intendente Municipal Ing. Cristian Perez se mostró muy conforme con este importante anuncio y dijo que “la iluminación LED es ahorro, es modernización, es estar a la altura de las grandes ciudades de nuestro país y para ello se hace una inversión importante, pero para que esto se realice alguien tenía que tomar la decisión de hacerlo y así lo hemos dispuesto y por eso estamos trabajando con esta nueva tecnología”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario