Chepes: Reclaman que utilizan el nombre de "Los Gloster" para lucrar

  Los "popularísimos" Gloster son sin lugar a dudas el ícono de la música regional para la ciudad de Chepes, y han marcado con sus temas a toda una generación que aún cada vez que suena alguno de sus temas disfruta del ritmo contagioso y pegadizo que proponían, pero en esta oportunidad se ha generado una polémica en cuanto a la utilización del nombre y su presentación en el Festival organizado pro el Club Rieles Argentinos.
  Hector Ledesma, hijo de uno de los integrantes originales del conjunto, publicó un fuerte descargo mediante la red social facebook, donde plantea que en esta oportunidad se los ha dejado de lado al momento de la firma del contrato y que la institución se encuentra publicitando la actuación con el nombre del grupo sin tener la autorización de la totalidad de los integrantes del mismo.
  Es válido recordar que el año pasado "Los Gloster" tuvieron un retorno triunfal en el escenario de la entidad ferroviaria, pero en esa oportunidad la intención estaba vinculada a una cuestión de solidaridad ya que un porcentaje de lo que se recaudó en la oportunidad fué destinado para Carlos Dugan, vocalista original de la banda, quién se encontraba atravesando un difícil momento de salud.
  Aparentemente en esta ocasión no se habría consultado a la totalidad de quienes integraron la formación original del grupo, pero además se habría conformado una "banda paralela" que sería la que actuaría en el Club Rieles dentro de unos días más. La molestia se genera ya que en ningún momento se pidió autorización para usufructuar el nombre del grupo, e incluso el contrato habría sido firmado por un tercero que no figura dentro de los nombres que se mencionan en el posteo de Ledesma.
  Ojalá y esto pueda solucionarse y seguramente la institución aurinegra deberá brindar alguna explicación respecto de lo sucedido:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario