Chepes: "Que sepan que la EPET es nuestra" dijo el Gobernador

El gobernador de la provincia Cdor. Sergio Casas, en su visita a Chepes, se lo noto de muy buen ánimo, y se animó a decir "cosas que sus acompañantes por respeto no lo dicen", en varias parte de su discurso.
  A pesar de la lluvia y que modificó una "Actividad muy importante" de la visita del gobernador (Desayunar con los niños en la colonia de vacaciones municipal en Villa Chepes), ni bien pisó suelo chepeño, el mandatario provincial manifestó, "donde voy llevo agua" en referencia de la llovizna que caía en ese momento en la cabecera.
  Distendido pero muy firme en sus alocuciones, el gobernador provincial, se animó a decir muchas cosas que por respeto sus ministros no se animan a hablar del "trato que recibe la provincia por parte de Nación".
  Rescató en varias parte de su discurso en la Municipalidad Departamental, el gusto de saber que se trabaja en equipo, siempre, porque "nadie es un super héroe solo lo que logramos en obras, en adelantos, en mejora, lo hacemos y lo logramos porque somos un gran equipo, formados por ministros, intendentes, diputados, concejales que queremos una provincia mejor"
  En lo político proselitista de su discurso resaltó "Estoy convencido de que cuando deba entregar el mando de la provincia, en el año 2.019 se lo haré a otro justicialista, de eso no me cabe ninguna duda".
En su visita a la EPET Nº 1, se le vio más distendido que en su llegada, y se permitió charlas con los diputados presentes, los intendentes y demás autoridades en un clima más familiar que protocolar, y hasta se olvidó de la presencia de la prensa y jugó con las autoridades dentro de las instalaciones de la escuela técnica en construcción.
  Mencionó "Off de record" el anhelo de comenzar el ciclo lectivo del corriente año, inaugurando el edificio de la EPET Nº1, pero es algo que el tiempo de construcción restante dira si es factible o no, y al momento de abandonar el edificio, quisieron sacarse una foto al frente de la obra, y allí, junto a todas las autoridades que lo acompañaban dijo a viva voz la celebre frase: " Saquen fotos que se vea la escuela, para que sepan que la EPET es nuestra" para entendidos sobran las aclaraciones.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario