Chepes: Pequeños del interior disfrutaron de la Colonia de Vacaciones


Diversas actividades se llevaron a cabo en la jornada de este miércoles en la Colonia de Verano 2018 en el Balneario de Chepes Viejo, ya que los niños del interior departamental disfrutaron de recorridos culturales, juegos, deportes, desayuno, almuerzo y merienda. 
  A pesar de las inclemencias del tiempo durante las primeras horas, los niños de distintos parajes y zonas aledañas a El Totoral, San Isidro, Las Jarillas, El Tala, San Antonio las Toscas y Valle Hermoso  volvieron a sus hogares contentos y con mucha alegría luego de disfrutar un día con pileta y con muchas actividades gracias al trabajo en conjunto y organizado entre las distintas secretarías y áreas del ejecutivo municipal. 
  Una jornada intensa teniendo en cuenta que los diferentes transportes partieron a horas muy tempranas para cada una de las localidades mencionadas, para llevar a los niños a la Colonia que dio comienzo a horas 9 y finalizó a las 18 horas.
  El próximo miércoles 24 de enero será el turno para los niños de la ciudad de Chepes, los barrios Jardín, Rieles, Municipal, Ferroviario, 3 de Julio, Centro, La Bascula, Comercio y terminal.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario