Chepes: Pequeña de dos años fué atropellada por una moto

  Una pequeña de tan solo dos años de edad sufrió en la tarde de este martes un accidente al ser atropellada por una moto cuando cruzaba hacia la casa de su abuelo que se encuentra al frente de la vivienda donde reside en el Barrio Virgen de la Merced.
  Sandra Rodriguez, madre de la menor, en diálogo exclusivo con RADIOMETRO explicó que la nena "cruzaba la calle para dirigirse hacia la casa de su abuelo, como ya lo hacía en ocasiones anteriores", en ese momento una moto conducida por un joven que vive en uno de los barrios cercanos la embistió al no poder esquivarla y esto motivó que la menor tenga que ser trasladad al hospital local y posteriormente a la capital provincial para una mejor atención.
  Por fortuna, según explica la progenitora, la moto no venía fuerte, al chico lo conozco, y no pusimos denuncia porque se trató de un accidente".  el accidente se registró a las 14 Hs. aproximadamente por sobre calle 20 de Junio, a metros de Av. Belgrano, y fué derivada a las 16 Hs. a la capital de la provincia, donde permanecía a la espera de que la atiendan en la guardia al cierre de esta nota (21Hs.). 
  Según el diagnóstico que le brindaron en el nosocomio local tras realizarle las placas radiográficas de rigor, la chiquita presentaría solamente una "fisura" en la zona de la clavícula, por lo que se puede decir que fué una desgracia con suerte ya que no pasó a mayores. Sin duda esto pone sobre el tapete nuevamente el debate sobre las motos y la responsabilidad en este tipo de accidentes, para ello Sandra pidió al finalizar la entrevista "un lomo de burro en el barrio por sobre la Avenida ya que hay una gran cantidad de chicos".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario