Chepes: Nació bebé con malformación congénita en su rostro y falleció a las pocas horas

 Si bien los estudios prenatales no detectaron el estado del feto, este miércoles nació en el hospital "Luis Pasteur", un bebé de 2 kgs 370 grs pero con una malformación congénita, su nariz se ubicó en la frente y los ojos en la zona de la nariz. 
  El bebé, hijo de una madre del interior del departamento Rosario Vera Peñaloza, fallecio a las pocas horas de su nacimiento.
   En la jornada del miércoles aproximadamente 19:30 Hs se toma conocimiento de que en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, habÍa nacido un bebe de 2 Kg 370 Gr con anomalías congénitas, y que a las pocas horas falleció. 
  La madre de unos 34 años de edad es oriunda de una localidad del interior del Dpto Rosario V Peñaloza, y dio a luz en un parto normal a un bebe que nació con malformaciones múltiples (la nariz en la frente y los ojos en la zona donde debía ir la nariz) y a las pocas horas producto de la misma lamentablemente falleció. Lo que llama la atención de este nacimiento es que la mamá se hizo todos los controles prenatales correspondiente y los médicos nunca detectaron la malformación fetal durante los mismos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario