Chepes: Madre pide ayuda por el estado de su vivienda luego de las lluvias

Una mujer que vive en una vivienda junto a sus hijos y nietos, reclama ayuda ya que el techo de su casa está a punto de caerse a causa de las lluvias registradas.
  Con la última lluvia del viernes, la  mujer de apellido Malla, que vive en una vivienda prestada ubicada en la calle Ortiz de Ocampo en el Bº Belgrano de ésta ciudad, con tres personas mayores y seis menores, entró en desesperación tratando de que alguien la ayude porque están en peligro los pequeños que conviven en la casa que se encuentra en muy mal estado de conservación.
  La madre relató que en varias oportunidades solicitó ayuda a varias autoridades, presentó los papeles necesarios y hasta el momento no recibió ninguna respuesta.
  La casa donde vive es prestada y está en muy mal estado, tiene muchos años de construida y ningún tipo de mantenimiento y en cada lluvia, su deterioro es peor, corre el riesgo de que el techo ceda y se pueda producir una desgracia, expresó la mujer.
  Según se supo por las últimas lluvias el problema del techo se empeoró aún más y la mujer se sintió desesperada al ver la gran cantidad de agua que ingresaba al lugar durante la noche de la tormenta, el pasado viernes, sin tener un lugar dentro del inmueble para guarecerse, ya que se “llueve más adentro que afuera, tengo mucho miedo por los niñitos, necesito ayuda” manifestó preocupada la mujer.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario