Chepes: Llega la 2° edición de la Chaya en Barrio Virgen de la Merced

 
Por suerte desde hace unos años a esta parte, Chepes se ha sumado a la tan tradicional y característica chaya riojana con iniciativas que surgen de particulares y se trasladan hacia toda la comunidad.
  En esta ocasión, el "Grupo de Jóvenes Chepeños", pudieron concretar nuevamente esta Segunda Chaya en el Barrio "Virgen de la Merced". Por fortuna esta idea que ha tenido el acompañamiento de grupos locales y los propietarios de las viviendas de este populoso barrio de la cabecera departamental.
  Dentro de la grilla ya confirmada han confirmado su presencia artistas como Los Tigres de los Llanos, entre otros. La invitación está realizada para este sábado 03 de Febrero a partir de las 15 Hs. en la intersección de calle Córdoba y Mariano Moreno y se espera una gran concurrencia por parte de toda la comunidad. De igual modo se invita a todos aquellos artista que se quieran sumar con su música a este encuentro a que se acerquen, o bien que se contacten con algunos de los jóvenes que se encuentran en la organización
  Según expresó Franco Azcurra, uno de los impulsores de este evento, se realiza con el objetivo de "rescatar nuestras raíces e integrar a los vecinos y habitantes de nuestro pueblo". "Para este año se sumará un sector sombreado,  el camión chayero y además un esmerado servicio de buffet".
  La invitación está realizada para que la harina, la albahaca y el agua sean los protagonistas de la jornada, para apaciguar las altas temperaturas y vivir la chaya riojana. Desde la organización quieren hacer llegar su agradecimiento al intendente municipal, Ing. Cristian Perez, quien ha colaborado con el sonido, y también al concejal Jorge Olmos quién ha aportado su granito de arena para que esto se concrete,
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario