Chepes: La aplicación de la tecnología 4G, con voces a favor y otras en contra

  Gran parte de la comunidad, fundamentalmente los usuarios de la empresa TELECOM PERSONAL, celebraron la implementación de la tecnología 4G en nuestra ciudad, pero como casi siempre sucede, hubo voces a favor, otros en contra, y otros que se disputan el logro de conseguir este avance tecnológico para la ciudad.
  Si bien muchos celebraron con algarabía la noticia mediante las diferentes redes sociales, algunos prefirieron restarle importancia y aprovechar para reclamar otros aspectos que consideran deficientes en la comunidad, entre ellos la salud, las calles etc. Obviamente esto generó en algunos casos puntuales debates respecto de si era necesario este avance para sentirnos que estamos insertos en el primer mundo, o por el contrario si se debería haber hecho hincapié en aspectos màs sensibles para la población.
  Como si esto fuese poco, y como no podía dejar de pasar, funcionarios provinciales y políticos comenzaron no tan solo a celebrar, sino también a adjudicarse la propiedad de las gestiones para que la tecnología 4G sea implementada en Chepes. Incluso la diputada provincial Karina Molina, que muchos no conocen ya que casi nunca vino a nuestro departamento, "aprovechó la volada" y utilizó el tema para tratar de sumar algunos votitos para retener su banca.
  A continuación algunos de los posteos realizados en facebook en relación al desembarco del 4G en Chepes, que lejos de calmar las aguas generó diferencias de opiniones entre los habitantes:





Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario